Policiaca

Aparece un cuerpo sin vida en una parcela

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Fue localizada sin vida una persona en una parcela de una congregación del municipio de Soledad de Doblado, Veracruz, las autoridades ministeriales de Veracruz iniciaron las investigaciones pertinentes para establecer las causas del fallecimiento de la infortunada persona.

El macabro hallazgo fue realizado por parte de campesinos que viven cerca del terreno ubicado en el camino vecinal de Ignacio Bernal y Las Pintas, a un costado de la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado.

Los trabajadores del campo en primera instancia reportaron el hallazgo del cuerpo a la comandancia de la Policía Municipal de Soledad de Doblado, Veracruz, quienes al confirmar lo manifestado por los campesinos, solicitaron vía teléfono al personal del Centro de Emergencias C-4, la presencia del Ministerio Público, Servicios Periciales y de la AVI.

Al sitio, arribo la Licenciada Karla Díaz Hermosilla, titular de la Agencia Sexta Investigadora del Ministerio Público, para hacer las diligencias del levantamiento de cadáver, esto con el apoyo de personal de Periciales y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Una vez que se dieron por finalizadas las diligencias, se ordeno a periciales que llevaron el cuerpo hacia las instalaciones del Instituto de Medicina Forense en Boca del Río.

redaccion

Convocatoria del concurso de cronistas Premio Jaime Baca Rivero 2013

Previous article

Gerente defrauda a Gasolinera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca