LocalPrincipalElecciones 2013

Aplicaré mi experiencia Empresarial para impulsar a Veracruz

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Veracruz.- Al recorrer los mercados Malibrán, Unidad Veracruzana e Hidalgo, Ramón Poo, candidato a la alcaldía de Veracruz, señaló que para impulsar pequeños comerciantes y emprendedores de este municipio, no basta con apoyarles en infraestructura sino con una visión empresarial que les permita generar ingresos y tener desarrollo.

 Durante su recorrido, donde recibió muestras espontáneas de cariño y apoyo por parte de locatarios y de ciudadanos que pasaban por ahí, el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a la presidencia municipal porteña  afirmó que desde el gobierno aplicará su experiencia y conocimiento para impulsar la capacitación y tareas de mercadotecnia enfocadas a comerciantes en pequeño como los que trabajan en los siete mercados populares existentes en el municipio, a fin de que se administren mejor y hagan frente a la competencia que representan las grandes cadenas de supermercados y centros comerciales.

DSC_0722

“Necesitamos reactivar la economía con una visión empresarial, la herramienta más valiosa que tienen los grandes consorcios para promover sus marcas es el marketing y precisamente esto es lo que vamos a impulsar entre comerciantes como los que dependen de los mercados populares en Veracruz.

DSC_9890

También vamos a seguir invirtiendo como gobierno en materia de infraestructura, por ejemplo, de la pavimentación de las calles cercanas a la zona de mercados, así como el drenaje y mantenimiento de nuestros mercados”, señaló Ramón Poo.

DSC_0774

En búsqueda del apoyo de la ciudadanía rumbo al 7 de julio, Ramón Poo continuó recorriendo colonias y fraccionamientos de Veracruz; en esta jornada visitó a los vecinos de Laguna Real al poniente de la ciudad, con quienes compartió su visión con la que buscará impulsar a Veracruz a la modernidad durante los próximos cuatro años.

DSC_0781

redaccion

La principal causa de cáncer de pulmón es el Tabaquismo

Previous article

Turistas mexicanos en Egipto se restablecen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local