LocalPrincipal

Arman Zafarrancho trabajadores de la construcción

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- Miembros del sindicato de trabajadores de la Construcción en Veracruz armaron un zafarrancho a las afueras de sus oficinas exigiendo la renuncia de su dirigente, Miguel Bernardo Medina Marín,  resultando lesionadas 4 personas.

Desde temprano los trabajadores de apostaron a la entrada de las oficinas de su sindicato con la consigna de no dejar ingresar a ellas a nadie, menos al dirigente Medina Marín, quien llegó minutos más tarde y al querer entrar a las instalaciones le fue impedido.

 La situación llegó en pocos minutos a los golpes, por lo que se solicitó el apoyo de los efectivos de la secretaría de marina, quienes acudieron al llamado de forma inmediata encontrándose con trabajadores con palo y pancartas en mano.

Mediante consigna los trabajadores dejaron en claro que no reconocían a Mediana Marín como su dirigente y en su lugar reconocen como dirigente a Carlos Gallegos, quien en marzo de este año ganó las elecciones con la planilla blanca.

Por su parte, Medina Marín aseguró que en dichas elecciones internas él tuvo la preferencia de los agremiados, por lo que por medio de notario público se ratificó como dirigente.

redaccion

No es desbandada, es limpieza del partido asegura Julen Rementería

Previous article

Renuncia al PAN Silvia Monge

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local