LocalPrincipal

Asegura Saldaña que cuenta con apoyo de Panistas

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- El candidato a la presidencia de Veracruz por el PRD, Julio Saldaña, aseguró que a pesar de contender para la alcaldía con otros partido diferente, el suyo cerca del 70 por ciento de sus compañeros militantes de Acción Nacional le han demostrados su apoyo.

Dijo desconocer si quienes le han manifestado su apoyo dejaron las filas del blanquiazul, pero recordó que él mismo no ha renunciado al PAN.

“Yo creo que ya traemos bien bien  el 70 por ciento de mil 400 miembros activos, no sé si lo han hecho n desbandada pero lo cierto es que se han sumado al proyecto y eso es bueno para el proyecto, para Veracruz y para mí”, dijo.

El candidato se negó a responder si de perder la candidatura abanderado por el PRD regresará a las filas del  PAN, por el contrario aseguró que por el momento no tiene mucho sueño pues se levanta muy temprano para iniciar con su campaña.

“En el caso mío no tengo sueño, me levanto muy temprano estoy haciendo campaña desde muy temprano hasta altas horas de la noche”, señaló.

 Este lunes el candidato presentó su plan 2030 en el que detalla su política social.

redaccion

Sebastián Ligarde reconoce ser Homosexual

Previous article

Regresa sinfónica de Xalapa a Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local