LocalPrincipal

Ataque a Coffau Kayser no fue personal

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- Luego del asalto que sufrió el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coarmex), Jorge Caffau kayser, que le provocó fracturas y otras lesiones física, el vicepresidente de la cámara, Alejandro Lozano Ramos, informó que en pocos días podría estar de regreso en las actividades empresariales, aunque señaló que ha estado pendiente vía telefónica.

“Yo creo que en los próximos días ya tendrán noticias de el por aquí, él se restablece bien y con mucho ánimo de reincorporarse, él ha estado muy al pendiente vía telefónica”, dijo.

El empresario señaló que hasta el momento no hay indicios para pensar que se trató de un ataque personal hacia el líder de empresarios, por lo que tomaron el incidente como un acto aislado. No obstante será Coffau Kayser quien pueda determinar si pudiera haber algún tinte personal en el ataque.

“Nosotros no teneos ningún elemento para pensar otra cosa, pero él será quien pueda comentar respecto a esto. Es algo aislado que sucedió, no lo tomamos personal, sino como algo aislado”, comentó

Aseveró que las actividades en la cámara siguen realizándose de manera cotidiana y sus miembros confían en que en pocos días el presidente esté de regreso.

redaccion

Llegarán 130 mdp a Veracruz para inversión turística

Previous article

Capacitan a policías estatales para apagar incendios forestales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local