Nacional

Baja California, un estado estratégico para el PRI

0

JESET ALARCÓN. Tijuana, Baja California.-  En el marco de la instalación de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI efectuada en esta ciudad, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Baja California, Héctor Yunes Landa expresó que el triunfo de Fernando Castro Trenti es irreversible.

“La militancia de Baja California ha recibido el apoyo afectuoso y el reconocimiento de nuestros dirigentes y compañeros priistas de todo el país que han venido a instalar esta comisión y a darnos un mensaje de unidad y respaldo”.

En ese sentido, Héctor Yunes expresó que Baja California es un estado estratégico para el PRI, pues ahí se anclará la transformación del norte del país y se llevará progreso a millones de familias.

El senador por el estado de Veracruz agradeció la presencia de los coordinadores del PRI en la Cámara de Diputados y Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, así como de los gobernadores de extracción priista.

CONBAJAPRI - 2

“Hoy en el seno de la instalación de esta comisión se nos ha exhortado a mantenernos unidos, a hacer caso omiso a las campañas sucias y a seguir llevando la propuesta de gobierno a todos los hogares de este gran estado”, agregó.

Héctor Yunes Landa comentó que el PRI ha demostrado ser un partido que se renueva para transformar la vida de las familias mexicanas.

“Estamos comprometidos con México.  Nuestro partido está dando el ejemplo a los demás en su vocación democrática, su capacidad de llegar a acuerdos y de lograr la unidad que por cierto nos envidian otros partidos, ya que mientras los demás se están peleando y dividiendo, el PRI está consolidado y listo para las 14 elecciones del próximo 7 de julio”, explicó-.

 

redaccion

Aprueba por unanimidad cabildo de Boca del Río los estados financieros de mayo

Previous article

Anilú Ingram se reunió con Jubilados y Pensionados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional