Policiaca

Bajo resguardo equipo de computo encontrado en la calle

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Elementos de la marina y de Secretaria de Seguridad Publica, dejan a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, cuatro monitores y dos teclados para computadoras, objetos que fueron localizados en calles de la colonia Reserva Tarimoya III.

Se dio a conocer que los hechos se registraron en la Reserva III, sobre las calles de Sabino 908, entre Mario Moreno Cantinflas y Doctor García Gómez, luego de que mediante una llamada al personal de C-4, solicitaran la presencia de los uniformados en esa dirección, ya que una persona del sexo femenino, reportaba el hallazgo de computadoras en el interior de una bolsa negra.

Al arribar al lugar de los hechos, la señora Dulce María Cruz Viveros, ya los esperaba, quien les mostro una bolsa, la cual en su interior contenía tres monitores de la marca Deel y uno de la marca Samsung, haciendo un total de cuatro monitores de computadoras y dos teclados, mencionó que se le hacía raro que estuvieran en ese lugar por eso fue que solicito el apoyo de la Policía.

Los encargados de mantener el orden, se entrevistaron con vecinos del lugar, con el fin de verificar si alguien pudiera ser el propietario de dichos objetos, obteniendo resultados negativos, por lo que atendiendo a tal hallazgo y que citados bienes pudieran tener relación con algún delito, fueron dejados a disposición de la Agencia 8°del Ministerio Público Investigador del Fuero Comun.

redaccion

Seré la voz de los comunicadores en el Congreso

Previous article

Operativo en zona de Mercados contra la piratería

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca