LocalPrincipalElecciones 2013

Becas de transporte para estudiantes de escasos recursos

0

JESET ALARCÓN. Boca del Río, Ver.- Al anunciar la implementación de un programa de becas de transporte para estudiantes de escasos recursos en Boca del Río, Sergio Pazos refrendó el cumplimiento de su compromiso con la educación de los boqueños. 

El candidato a presidente municipal de Boca del Río por la coalición “Veracruz para Adelante”, explicó que para hacerlo realidad propone la elaboración de un censo de estudiantes de escasos recursos, con el objetivo de ubicar a todos los jóvenes que necesitan trasladarse a diario hasta sus escuelas, así como emitir una convocatoria abierta a todos los alumnos que necesitan de una beca de transporte para continuar sus estudios.

La propuesta también contempla el otorgamiento de un bono de transporte gratuito para todos los estudiantes boqueños, previa constancia de estudios, y un bono de transporte a bajo costo para personas de escasos recursos, además de que este programa representará también una ventaja para los permisionarios, permitiéndoles contar con ingresos seguros y por anticipado.

24 junio SPN becas transporte 2

“Ayer domingo por la mañana, sostuve una reunión con permisionarios y conductores del transporte urbano en la colonia Venustiano Carranza para sentar las bases de un acuerdo para apoyar a las personas de escasos recursos y, asimismo, iniciar un programa de apoyos diversos para el sector transporte”, apuntó.

El objetivo es muy claro: diseñar y concretar un proceso de reconversión del transporte urbano que garantice un servicio de calidad  a buen precio para todos los ciudadanos de Boca del Río. De igual forma, establecer de común acuerdo con operadores de transporte y permisionarios un programa que a mediano plazo permita la paulatina sustitución de unidades y revisión de rutas.   Pazos Navarrete precisó que todo esto permitirá lograr en los próximos 4 años la transformación integral del sistema de transporte urbano de Boca del Río, hasta contar con un servicio al nivel de las ciudades más desarrolladas del país, que incluya bonos mensuales a bajo costo para los usuarios y becas para los estudiantes de escasos recursos.

“Este es un compromiso que hago como ciudadano y como candidato. Ciudadanos y Ayuntamiento vamos a hacer el mejor gobierno municipal que haya tenido Boca del Río. Por primera vez Boca del Río tendrá servicios públicos de primera para los ciudadanos de todo el municipio. Empeño mi palabra, mi honor y mi nombre para cumplirles y hacer de  Boca del Río el Hogar de Todos”, afirmó.

 

redaccion

Se intensifican las tareas de bacheo en el Municipio de Veracruz

Previous article

Mal tiempo dejó pérdidas a hoteleros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local