LocalPrincipal

Boca del Río será una ciudad con calidad en servicios

0

JESET ALARCÓN. Boca del Río, Ver.- En una visita a la Colonia Venustiano Carranza, el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a la alcaldía de Boca del Río, Sergio Pazos Navarrete se comprometió a convertir al gobierno en una organización de alto rendimiento, que brinde todos los servicios, todo el tiempo, “voy a hacer más con menos”.

Expresó que los boqueños quieren vivir con los servicios que merecen. Para eso pagan impuestos y por eso el dinero que se evapora por la corrupción no llega a las colonias, por lo que insistió en que hará que todo Boca del Río sea de primera y para ello, primero se rendirán cuentas claras, se generarán ahorros para llevar más obra a las colonias y, segundo, se reorganizará la forma como se trabaja para dar mejores resultados.

“Ni una sola inundación que pueda ser prevenida con un buen sistema de drenaje, ni un solo peatón o automovilista cayendo en baches, ni una sola calle a oscuras. En Boca del Río todo funcionará como debe ser, ese es mi compromiso y en ello empeño mi palabra”, precisó.

Acompañado de simpatizantes y colonos, el candidato aliancista apuntó, “pregunten a las amas de casa lo que cuesta mantener en pie un hogar. Tener limpia una casa. Con luz, con agua.  Así debemos tener los servicios en Boca del Río, porque esta es la casa de todos”.

Pazos Navarrete continuó su cuarto día de actividades con recorridos por los seccionales 567, 568 y 569 de la colonia Venustiano Carranza, escuchando las peticiones de los colonos para conocer las necesidades de la zona y comprometerse a resolverlos.

 

redaccion

La transformación de Baja California está en marcha

Previous article

Alejandro Escudero da la marca para mundial de natación en Barcelona

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local