Deportes

Bronce para Sub 17 Varonil por equipos

0

JESET ALARCÓN. Guadalajara.- El equipo veracruzano integrado por Jorge Gómez, Jesús Pérez y Ulises Velázquez, consiguieron la medalla de bronce, al jugar por el partido por el tercer lugar y en donde a pesar de caer ante el equipo de Jalisco, se les otorga la medalla de bronce de la categoría sub 17 varonil modalidad de equipos.

Los veracruzanos cayeron 2-1 ante los jaliscienses Alan Núñez, Fernando Cabello y Eduardo Graciano.

PAREJAS VARONIL SUB 19 AVANZA A LA FINAL

La dupla integrada por Juan Carlos Gómez y Javier Colorado, avanzaron a la final de la categoría sub 19 al vencer a la dupla de puebla integrada por Ricardo García y Javier Colorado en un partido muy parejo y no apto para cardiacos, donde los veracruzanos a base de coraje, lograron salir adelante.

El partido se tuvo que definir en tres sets, el primer set fue para los veracruzanos 11-9, los poblanos se recuperaron y ganaron el segundo set 11-10, pero en el tercero, la dupla jarocha logró sacar el juego adelante y en un final muy emocionante terminó ganándolo 11-10 y de esta manera avanzar al partido final.

El partido final se jugará este sábado a las 11:00 horas con rival aún por definirse en las instalaciones del CODE Alcalde de esta ciudad.

redaccion

Veracruz Gana Oro en Squash

Previous article

Restablecen las señales de Televisión Analógica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes