Policiaca

Cae asesino de la Huaca

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Después de andar a salto de mata por fín cayó en manos de la justicia Raymundo Ramírez Barrán, quien está identificado como la persona que asesinó a puñaladas al señor Luis Horacio Arenas Rodríguez, dentro de su casa en el Barrio de “La Huaca”, para robarle algunas pertenencias.

Los oficiales de la SSP dejaron a disposición de personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), al presunto homicida de 18 años de edad, con domicilio en calle Paso y Troncoso esquina 20 de Noviembre y Díaz Mirón número 987 de la Colonia Centro, por el crimen que cometió el pasado día once de junio.

El ahora detenido fue intervenido en calles de la colonia Centro, en un recorrido de vigilancia preventiva, por parte de los patrulleros, quienes al ir sobre la calle de Paso y Troncoso, esquinan con General Prim, pudieron percatarse, que esta persona se encontraba escandalizando en vía pública.

Al descender de la unidad, para entrevistarse con dicho sujeto ya que se encontraba a amenazando a la gente que pasaba  por el lugar, este no supo que decir a los uniformados, hablando puras incoherencia, para final mente insultarlos con palabras altisonantes.

Ante estos hechos y previendo que no fuera a lastimar o agredir algún ciudadano, fue intervenido y trasladado a las Instalaciones que ocupa el Relevo de la Policía Intermunicipal de Veracruz, Boca del Rio, para que cumpliera un arresto de 24 horas.

Sin embargo hasta esas oficinas se presentó personal de la Policía Ministerial, en compañía de dos ciudadanos un hombre y una mujer, quienes se percataron de la detención de este sujeto, reconociéndolo sin temor a equivocarse, como el mismo que diera muerte a una persona del sexo masculino, quien en vida respondiera al nombre de Luis Horacio Arenas Rodríguez, el día once de Junio del año en curso.

La hija del hoy occiso, quien es la que señala al hora detenido, dijo que llamo a los Policías ministeriales, porque ya ella había interpuesto la denuncia correspondiente, encontrar de este sujeto, mismo que fue entregado a dicho personal, en virtud de tener instruida la Investigación Ministerial número 607/2013/I/Ver, en relación al Oficio 1648 de fecha 11 del actual suscrito por Agente Primero del Ministerio Publico.

 

redaccion

Detienen a taxista con computadoras robadas

Previous article

Muere ahogado en el Río Cotaxtla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca