LocalPrincipalElecciones 2013

Califica de traicioneros, mentirosos y malagradecidos a Julen y a Croda

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz,Ver.- El candidato del partido Alternativa Veracruzana (AVE) a la alcaldía de Veracruz, Domingo Angulo Uscanga, calificó a los panistas Julen Rementería y Rafael ACosta de traidores, mentirosos y malagradecidos, al considerar que no les importa unirse para satisfacer sus intereses personales.

Domingo Angulo, advirtió que pese a que él no ha hecho ningún señalamiento directo contra ninguno de sus adversarios de los demás partidos, él ha recibido críticas del candidato del PAN Rafael Acosta Croda quien recientemente se refirió a él como un traidor al PAN.

IMG_0675

Angulo Uscanga arremetió contra ambos panistas diciendo que ahora viven una telenovela de lágrimas y pasión, cuando hace apenas unas semanas se dijeron de todo en los medios de comunicación.

Acompañado por el candidato a diputado local René Barradas, en entrevista con reporteros en el café La Parroquia de Veracruz, Angulo dijo que Julen Rementería formó el llamado “Tucola”, Todos unidos contra el Loco Acosta, uniendo a los entonces precandidatos Julio Saldaña, Danilo Alvízar y Oscar Lara contra el propio Rafael Acosta, de lo cual se desprendieron una serie de insultos en los medios de comunicación e incluso llegaron a las amenazas.

Por su parte, Rafael Acosta llegó hasta la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la ciudad de México y promovió ante el secretario de la SCT que se le siguiera un juicio a Julen Rementería por incurrir en graves hechos de corrupción, de lo cual presentó pruebas aportadas por varios empresarios amigos de Acosta Croda.

“Y ahora vemos que en esta última emisión de la telenovela tanto Julen como Acosta se juntan para darse un abrazo, corroborando con ello que son capaces de todo con tal de llegar a sus logros personales”, apuntó Domingo Angulo.

Ante reporteros, Angulo dijo que Rafael Acosta Croda demuestra que pasa por encima de la militancia y de la ciudadanía, al carecer de firmeza para rechazar a malos panistas como Julen Rementería, quienes representan un rechazo ciudadano.

redaccion

Paris Jackson en el hospital donde murió su padre

Previous article

Ofrece Anilú Ingram impulsar el programa Alcancía Escolar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local