Policiaca

Carambola de Taxis

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una carambola se suscitó en el puente Morelos, de sur a norte, donde quedaron  tres unidades de alquiler obstruyendo por varios minutos la vialidad.

Los tres vehículos involucrados se dirigían hacia la zona norte, pero sólo llegaron al puente por la imprudencia del joven ruletero Nahúm Eduardo Vera Méndez, de 22 años, quien conducía un Nissan Tsuru, modelo 2008, económico 0301 del sitio de Boca del Rio, placas 71-78-XCX del estado.

Este conductor no tomó su distancia debida y terminó chocando por alcance contra otro taxi un Nissan Tsuru, modelo 2011, marcado con el económico 5442 del sitio de Veracruz, placas 87-28-XCW, manejado por César Espinoza Gutiérrez.

Ante el impacto, este salió proyectado hacía otro vehículo de alquiler marcado con el número 3741, también un Tsuru, modelo 2012, con placas 49-63-XCX del estado, que conducía el señor Lucio Montoro Linara.

Así fue como se suscitó la carambola entre los tres ruleteros, donde únicamente se reportaron daños materiales por más de $20 mil pesos y generando un caos vehicular por varios minutos, de este choque del cual tomó conocimiento el perito de tránsito y vialidad del estado, quien realizo el parte de accidente correspondiente y luego de unos minutos las unidades fueron removidas del lugar siendo llevadas a las instalaciones a la delegación, al igual que sus conductores, con el fin de deslindar responsabilidades.

redaccion

SAS listo para lluvias de jueves y viernes

Previous article

Detienen a banda de asaltantes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca