General

Ciclistas al desnudo

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Se instalaron en avenida Reforma frente a la Torre Mayor. Se despojaron de su ropa y después pintaron brazos, torso, espalda y pecho. Finalmente subieron a la bicicleta para comenzar a rodar.

Cientos de ciclistas participaron en la Octava Rodada Nudista en la Ciudad de México.

El objetivo fue fomentar el uso de la bicicleta, pedir respeto hacia las personas que usan este medio de transporte y concientizar a la ciudadanía sobre el uso indiscriminado de los combustibles.

De acuerdo con los organizadores, rodar desnudos simboliza la forma en que un ciclista se siente ante el tráfico en la ciudad.

“Una de las partes y uno de los aspectos importantes de este movimiento es demostrar, primero que nos vean que ahí estamos los ciclistas, ahora si nos ven, pero por otra parte jugar con ese morbo de hablar de la parte positiva del nudismo que es algo normal”, comentó un participante de la rodada.

El grupo de ciclistas partió minutos después de las 11:00 horas de la mañana de la Torre Mayor. Pasaron frente al Ángel de la Independencia y recorrieron diversas calles del Centro Histórico, hasta llegar a la Plaza Río de Janeiro, en la colonia Roma.

Esta manifestación forma parte del World Naked Ride Bike que se realiza en México desde el año 2006 y que surgió en Vancouver, Canadá, en el 2004; también, en Reino Unido y España, miles de ciclistas salieron a recorrer desnudos las calles.

Una de las ciudades que logró mayor participación fue Londres, en donde centenares de hombres y mujeres atraparon las miradas de los curiosos.

Once Noticias

redaccion

Habrá más de 150 millones de suscripciones móviles para 2018

Previous article

Muere el escritor escocés Lain Banks

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General