Estatal

Isleño no formara parte de mi administración

0

JESET ALARCÓN. Medellín de Bravo. Ver.- La sencillez y la sensibilidad  de Cipriano Hernández Romero,  ante los grupos más vulnerables de la sociedad se verá reflejada en su política social incluyente, que formara parte de su plan de desarrollo municipal, así lo dio a conocer este domingo,  luego de escuchar las necesidades de adultos mayores, madres solteras y familias en situación de pobreza, anuncio que empresarios rusos, están interesados en invertir en una procesadora de basura que reciclara algunos materiales de valor comercial.

“Aquí podrán trabajar personas que en otros lugares no tienen cabida por su estado físico y edad, facilitaremos los trámites para que esta empresa se asiente en Medellín y genere empleos y contribuya al cuidado ecológico”

Cipriano Hernández Romero, continuo con su  intensa campaña, que  inicio en el fraccionamiento Puente Moreno, ahí durante la mañana  escucho las demandas de la juventud que lo invito a presenciar un deporte extremo,  les hizo saber sus propuestas, por la tarde recorrió colonias de Paso del Toro.

En la colonia conocida como La y Griega, constato lo complicado que es transitar a pie o en auto por sus calles, tras las lluvias, se comprometió a acabar con años y años de olvido,  primero introducirá drenaje y luego pavimento, comento que algunos gobiernos lo hace alrevés, nosotros hacemos las cosas como deben de ser, bien hechas para que duren dijo, por cierto que insistió que el actual presidente municipal de Medellín, no será parte de su equipo.

“Quiero acabar con esos rumores y aquí les digo de frente, Marcos Isleño, no será tesorero, ni formara parte de mi administración, como ya lo dije, él seguro se dedicara a otra cosa, pero no en mi administración”

Así lo ratifico con vecinos de Paso del Toro donde termino la jornada de este domingo.

redaccion

Presenta su eje de campaña enfocado a la Protección Ciudadana

Previous article

No dejaremos que Chiquiyunes bolsee a boqueños otra vez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal