LocalPrincipalElecciones 2013

Cipriano Hernández se une a la firma compromiso para trabajar en el desarrollo metropolitano

0

JESET ALARCÓN. Medellín de Bravo.- Cipriano Hernández Romero, candidato a la alcaldía de Medellín, en el marco de un compromiso de unidad entre los candidatos que integran la coalición Veracruz, para adelante a las alcaldías de Veracruz, con Ramón Poo, Boca del Rio, Sergio Pazos y Alvarado con David García, se unió a la firma compromiso para trabajar en un plan de desarrollo metropolitano con dichos municipios. Los candidatos de la coalición Veracruz para adelante se comprometieron a trabajar por la zona metropolitana que integran.

14062013-1012105_476834255726634_9431399_n

 Cipriano Hernández Romero agradeció la invitación al llamado de unidad, dijo que esto fortalece  y da impulso, es lo que se quiere para Medellín; esta unión de trabajo coordinado entre Medellín, Veracruz, Boca del Rio y Alvarado será sin duda, dijo, un detonante para desarrollar de manera integral está región.

Luego de plasmar su firma en este acuerdo para un plan de desarrollo metropolitano, el candidato Cipriano Hernández Romero, continuó con sus actividades de campaña en busca del voto.

13062013-IMG_2062

Se reunió con diversos sectores entre estos, con los integrantes de la organización de taxistas del Tejar, se comprometió a mejorar las calles para evitar el deterioro de estas unidades de servicio público, los taxistas manifestaron su respaldado al que reconocieron como el auténtico candidato del pueblo, su cercanía y el recibimiento de la gente aseguró Cipriano, lo motiva a continuar con lo que calificó como una intensa campaña a lo largo del municipio.

redaccion

Colabora IVD con el Programa Mexicano Rumbo a la Fórmula 1

Previous article

Piden auditoría a la gestión de Ernesto Cordero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local