Nacional

CNTE realizará marcha el próximo lunes en Michoacán y Ciudad de México

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).-  Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán, marcharán el próximo lunes.

El llamado magisterio democrático marchará por las vialidades principales de la ciudad de Morelia, mientras que un contingente más participará en la marcha que se realizará en la Ciudad de México, actividad enmarcada en su Jornada de Lucha Nacional contra la Reforma Educativa.

A decir de Juan José Ortega Madrigal, líder sindical de la Sección XVIII de la CNTE en Michoacán, la concentración de los trabajadores de la educación será en la Delegación del ISSSTE de esta ciudad a las 10:00 horas.

El contingente desfilará por el Libramiento para llegar a la avenida Juárez, a la plaza Carrillo, tomar Abasolo y llegará a la avenida Madero. Durante esta actividad harán un análisis del paro de labores indefinido que mantienen desde el pasado 22 de abril y que tiene paralizadas al 27 por cientos de las escuelas en el estado.

A partior de ese análisis podrán definir si siguen con el paro o dan un giro a dicha actividad. “Y de ahí de la Delegación del ISSSTE partiremos hacia el Palacio de Gobierno donde realizaremos un gran mitin para dar a conocer a la ciudadanía nuestro rechazo a la Reforma Educativa”.

Fuente: Vanguardia

redaccion

IFAI pide no postergar más la reforma en materia de transparencia

Previous article

Jonas Brother todo un exito en Acapulco Fest

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional