LocalPrincipalElecciones 2013

Como alcalde daré apertura y fomentaré la participación a las mujeres

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- Con gran convocatoria, ante más de 600 damas veracruzanas de la sociedad civil, Ramón Poo, candidato a la alcaldía de Veracruz, afirmó que desde el gobierno municipal promoverá que todas las mujeres puedan participar en la toma de decisiones en el municipio.

El candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz por la coalición “Veracruz para Adelante” señaló que a través del sistema DIF Municipal, impulsará la colaboración de todas las mujeres de esta ciudad que participan en asociaciones civiles para aterrizar proyectos en beneficio de la sociedad, multiplicando las posibilidades de apoyar a los veracruzanos y aportar mejoras a su calidad de vida.

DSC_0386

“Mi impulso es que las mujeres participen en la toma de decisiones, para aterrizar los proyectos que tienen y convertirlos en realidades, hay muchas asociaciones civiles en esta ciudad y merecen todo nuestro respaldo, en temas como la protección animal, la salud, la educación y la cultura; tenemos que tomar en cuenta todas las ideas de las mujeres y trabajar fuerte en equipo para Veracruz”, expresó Ramón Poo.

DSC_0515

En este evento donde le acompañó su esposa, Maricruz Barreda de Poo, el abanderado del PRI/PVEM/PANAL expuso ante las damas veracruzanas sus propuestas para impulsar la salud, la economía y el bienestar de la mujer en este municipio, una vez que la ciudadanía lo apoye con su voto este próximo 7 de julio.

redaccion

Realiza Anselmo Estandía audiencia pública ciudadana

Previous article

Lolita Hernandez Campeona Nacional de trampolín 1 metro y subcampeona en 3 metros sincronizados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local