Nacional

Comparece ex Director de contabilidad en caso Granier

0

TABASCO. (Redacción).- Esta tarde acudió al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Tabasco quien fuera director de Contabilidad Gubernamental de Finanzas durante el gobierno de Andrés Granier.

La comparecencia de Leoncio Lorenzo Gómer fue informada por la dependencia a través de su cuenta de Twitter (@PGJTabasco), en relación al caso de desvío de recursos públicos durante la pasada administración.

Asimismo la PGJE dio cuenta que ayer acudió en calidad de testigo y/o persona relacionada con los hechos de la averiguación previa 067/2013, a las 14 horas, Roger Pérez Evoli, exsecretario de Contraloría, el único de los tres ciudadanos que estaban citados que sí asistió a comparecer.

La PGJ había citado a declarar a las 10:00 horas a Rosa Beatriz Luque Greene, secretaria de Educación durante los primero cinco años del régimen anterior, pero no se presentó.

Después de 30 minutos de espera, y ante la inasistencia de la exfuncionaria, Luz del Alba Pardo Cruz, agente del Ministerio Público (MP) encargada del expediente, levantó el acta de no comparecencia, ya que Luque Greene fue debidamente notificada para participar en la diligencia y así pueda conocer los motivos por los cuales fue citada, pero hizo caso omiso de la petición legal.

Radio Formula

redaccion

Reforma energética se discutirá en el Pacto por México

Previous article

Mañana se vera la luna más grande y brillante del año

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional