LocalPrincipal

Con el Apoyo de todos impulsaremos Veracruz

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  En medio de un ambiente de festividad y alegría, Ramón Poo, candidato a la alcaldía de Veracruz, encabezó uno de sus cierres de campaña en la  zona rural junto con miles de personas, el cual inició con una cabalgata y posteriormente con una convivencia en la congregación de Santa Fé, donde hizo un llamado a que los ciudadanos participen el próximo 7 de julio en el histórico proceso donde se definirá el rumbo que tomará este municipio.

Cerrando con fuerza el último fin de semana de actividades proselitistas, el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a la Presidencia Municipal, recorrió desde primeras horas de este domingo las congregaciones de Vargas, Cabo Verde y Santa Fé, donde expresó que gracias al apoyo de los ciudadanos, el próximo 7 de julio se llegará a la realización de un proyecto que impulsará una ciudad moderna, con servicios públicos de calidad, con oportunidades para mujeres y jóvenes; donde se detone el verdadero potencial económico que tiene la región y en donde las familias vivan y se sientan seguras.

 Cabalgata en Santa Fe

“Para que esto sea realidad, debemos participar todos, pues en esta elección ganará Veracruz y en los próximos cuatro años vamos a trabajar de la mano con la ciudadanía para lograr las metas que hemos planteado en esta campaña. Juntos, este próximo 7 de julio lo haremos posible”, expresó Ramón Poo.

Cierre en la zona rural 2

 

Durante su intenso recorrido por la zona rural, Ramón Poo recibió muestras sinceras de respaldo y apoyo por parte de quienes viven en la zona rural de Veracruz; el candidato del PRI/PVEM/PANAL les invitó a sumarse y votar este próximo domingo por la propuesta que representa.

redaccion

No al terrorismo electoral

Previous article

Domingo Angulo recorrió “Los Lavaderos”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local