LocalPrincipalElecciones 2013

Con propuestas claras, ganaron los ciudadanos

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- La candidata de la Alianza Veracruz para Adelante a la diputación local por el distrito XX, Anilú Ingram Vallines, aseguró que con la realización del debate radiofónico organizado por XEU, no hubo otro ganador que la ciudadanía que pudo conocer a los abanderados y sus propuestas.

“Ganó Veracruz, porque tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestras propuestas para que la ciudadanía tome su mejor decisión esté próximo 7 de julio, soy Anilú Ingram y les pido la oportunidad de poderlos representar en el Congreso del Estado”, agregó.

En un mensaje ante los representantes de los medios de comunicación, la candidata del PRI, PVEM y Nueva Alianza se dijo satisfecha de su participación en el debate radiofónico de este lunes, donde miles de radioescuchas pudieron conocer sus propuestas y compararlas con las de los aspirantes de los diferentes partidos políticos.

28_2

Durante su primera intervención en el debate, en el que se presentaron las propuestas en materia de seguridad, Ingram Vallines se pronunció por fortalecer los programas de prevención del delito y reconstrucción del tejido social para disminuir la incidencia delictiva.

Además reiteró su compromiso de impulsar programas de recuperación de espacios públicos y construcción de centro de desarrollo comunitario, la instalación de cámaras de video en sitios estratégicos de la ciudad y dar paso al Mando Único Estatal en materia de seguridad.

“Haré todo lo que esté a mi alcance para que la Policía Naval continúe en nuestras calles”, subrayó.

En el tema de educación, la candidata a la diputación local por el distrito XX, Anilú Ingram, propuso el programa Alcancía Escolar, para incentivar a niños y jóvenes de primaria y secundaria a no dejar sus estudios por la falta de recursos y explicó que se trata de un esfuerzo para brindar apoyos a los estudiantes en condiciones de vulnerabilidad y que no reciban ayuda de ningún otro programa asistencial.

Comentó que este programa debe complementarse con otras acciones como la aplicación de candados al presupuesto destinado a becas educativas, pues de esa manera no se podrían reducir, eliminar o reasignarse los montos aprobados para ese fin.

Finalmente, dentro del tema libre, Anilú Ingram se refirió a diversas acciones encaminadas a apoyar a las mujeres, y destacó su propuesta del programa “Palabra de Mujer”, dirigido al otorgamiento de créditos a mujeres emprendedoras que deseen crear un nuevo negocio o fortalecer el que ya tienen.

redaccion

Para modernizar Veracruz es necesario que su juventud sea el motor de cambio de la ciudad

Previous article

Detienen a taxista con computadoras robadas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local