Policiaca

Conato de incendio por corto circuito

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una mufa que se chamuscó provocó un incendio en los condominios ubicados en la avenida Lafragua entre Tehuantepec y Catemaco, del fraccionamiento Moderno.

Personas que se encontraban en el sitio se percataron que de la mufa salía humo y luego empezaron a salir chispas, por lo que alarmados de inmediato llamaron a la central de emergencias solicitando la presencia de los traga humos.

Quienes en cuestión de minutos hicieron acto de presencia tras recibir el reporte de un comercio en llamas, generando una rápida movilización de oficiales de tránsito, bomberos municipales y personal de protección civil.

Pero al llegar a dicha plaza se percataron que solo se trataba de unos cables y la mufa, de la empresa Royal Prestigié, por lo que de inmediato cortaron los cables en cuestión dejando sin energía eléctrica a dicha compañía.

Examinaron el cableado y todo señala que se trató de un corto circuito provocado por una sobrecarga, por fortuna la situación fue rápidamente controlada gracias a la oportuna intervención de los bomberos y personal de PC.

No se reportaron personas lesionadas y las afectaciones fueron mínimas tras cortar los cables y dejar sin energía eléctrica dicha empresa se procedió a pasar el reporte a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que tomaran cartas en el asunto y cambiaran el cableado dañado.

redaccion

Se suicida ama de casa

Previous article

Lo apuñalan en el interior de su casa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca