LocalPrincipalElecciones 2013

Concreta Anilú Ingram alianza con notarios y abogados

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- La candidata de la coalición Veracruz para Adelante a la diputación local por el distrito XX, Anilú Ingram Vallines, se comprometió a trabajar de la mano de especialistas en la formulación de iniciativas de ley, para beneficio de todos los veracruzanos, y de esa forma, garantizar la viabilidad de sus propuestas.

Al reunirse con los integrantes los colegios de Notarios, Abogados y Abogados Laboristas de Veracruz, la abanderada anunció esta alianza para que durante sus tres años de gestión en el Congreso del Estado, los especialistas le asesoren en cada una de las propuestas que presente.

«Hoy venimos a hacer un acuerdo con ellos (abogados y notarios) en el que les pedimos que sean nuestros asesores permanente en la formulación de iniciativas de ley y para analizar los asuntos que de discuten en el Congreso, con ellos compartimos la visión de un mejor Veracruz y aquí lo refrendamos».

32

Anilú Ingram Vallines aseguró que los abogados y los notarios son parte fundamental en el esfuerzo colectivo para garantizar el Estado de Derecho, y por esa razón es que busca incorporarlos en el trabajo legislativo.

«Quiero decirle a los veracruzanos que haremos una labor muy digna, que legisláremos son seriedad y por eso nuestro acercamiento con los abogados y los notarios, queremos trabajar de la mano y con su aval a partir de la próxima Legislatura».

ANILU

Incluso, Anilú Ingram comentó que desde hace varias semanas se trabaja de forma conjunta para la formulación de la iniciativa de la Ley de Prevención del Delito, anunciada hace algunos días y que forma parte del eje de su campaña «Tu familia segura».

 

redaccion

Captan a Paulina Rubio con unos kilos de mas en los Cabos

Previous article

Aparece mujer muerta en el interior de su domicilio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local