LocalPrincipal

Cónsul de Panamá, visita la Expo Ganadera Ylang Ylang

0

JESET ALARCÓN. Boca del Río, Ver.- La Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang, es única en su género al  presentar una gran variedad de razas de ganado de primera clase, con lo que queda de manifiesto la  extraordinaria calidad genética que existe en la entidad veracruzana, aseguró el cónsul General de Panamá en Veracruz, Rubén Darío Campos.

Entrevistado en las instalaciones de la Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang, y acompañado de su esposa, señora Iveth de Icasa, de Salustiano Tano Mujica,  director  del Instituto de Seguro Agropecuario en el área de Soná, provincia de Veraguas, República de Panamá, así como del MVZ, René Loyo García, presidente del Comité Organizador  y el secretario Humberto Arróniz, entre otros, el diplomático, precisó que el principal motivo de su visita a la feria es promover el intercambio comercial y ganadero entre México y Panamá.

“Ylang Ylang  es una mega Expo, está muy completa estamos contentos de estar aquí, es la primera vez que visitamos Ylang Ylang y estamos muy impresionados por todo lo que aquí se oferta.”, dijo.

Agradeció la demostración de los ejemplares y las atenciones recibidas de parte del MVZ, René Loyo García y su gran equipo de trabajo, “queremos ver que podemos llevar a Panamá y que podemos traer a México, en este caso a Veracruz, ya que tenemos mucho en común con esta bella entidad.”

Reconoció que están interesados en el intercambio comercial a corto plazo esa es nuestra misión, estamos promocionándonos  y compartiendo experiencias y buscando buenos acuerdos para ambos países, estamos dialogando sobre el particular.

El  cónsul General de Panamá en Veracruz, hizo mención que es, precisamente  la ganadería el  producto primario de su país; “por eso estamos  aquí, nos interesa de sobre manera, tanto la importación como la exportación de  ganado bovino”.

Mientras que el presidente de la Expo Ganadera de Ylang Ylang en su edición 48, detalló que hasta el momento se han cumplido con las metas de captación de visitantes como de seguridad, es una feria familiar y la diversión ha sido sana.

Recordó que los juegos mecánicos, el Teatro del Pueblo, así como el Lienzo  Charro han sido  hasta el momento los lugares de mayor concentración del público en general durante la Expo Ganadera de Ylang Ylang.

Este miércoles se presentará en el Teatro del Pueblo, el comediante Teo González, luego vendrá Nelson Kanzela, el viernes la original Banda Limón, el sábado Julia y cerrarán el domingo con K-Paz de la Sierra.

Sostuvo que por primera vez se está presentando la rueda de la fortuna más grande de Latinoamérica con 30 metros de altura, 35 juegos mecánicos más y la pista de hielo de patinaje sobre hielo y con 50 pesos usted puede disfrutar de todos estos espectáculos gratis, más el elenco artístico.

                                         ELENCO ARTÍSTICO:

 JUNIO

Martes 4, María Fernanda y la Sonora Santanera

Miércoles 5, Teo González

Jueves 6, Nelson Kanzela

Viernes 7, La Original Banda Limón

Sábado 8, Julia

Domingo 9, K-Paz de la Sierra

 Más información la pueden encontrar a la página:  expoganaderaylangylang.com.mx

 

redaccion

La deuda de Estados y Municipios asciende a mas de 376 mmp

Previous article

Motociclista arrolla a un ancianito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local