LocalPrincipal

Continuarán lluvias hasta el mércoles

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- El amplio disturbio tropical 91-L al norte de la Península de Yucatán que sigue presentando una probabilidad de 30 por ciento para evolucionar a ciclón tropical, sigue manteniendo el tiempo inestable con nublados y potencial de lluvias localmente fuertes especialmente en el centro y sur de Veracruz.

Sin embargo, los modelos de pronóstico sugieren que a partir de hoy y en los siguientes días disminuirá gradualmente este potencial; mientras tanto, en la región norte las condiciones son menos inestables.

En el Caribe se observa una onda tropical al sur de Puerto Rico, mientras que en el centro del Atlántico otro sistema similar es analizado.

La Secretaría de Protección Civil recomendó a la población tomar las precauciones pertinentes por lluvias fuertes, encharcamientos urbanos, crecida de arroyos y ríos de rápida respuesta, deslaves, nieblas ocasionales y tormentas eléctricas con fuertes rachas de viento.

Durante este martes domina el cielo parcialmente nublado en gran parte del estado, previéndose que estas condiciones persistan hasta el mediodía, para aumentar los nublados con potencial de lluvias por la tarde-noche con algunas localmente fuertes y tormentas eléctricas en la zona sur y regiones de montaña, el cual tendería a disminuir a partir del miércoles.

redaccion

50 por ciento de llamadas al 066 son de broma

Previous article

Regresarán Madero y Cordero a Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local