Espectaculos

Cristian Castro devela su placa en el Paseo de las Lunas

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Cristian Castro tiene claro que el talento que posee ha sido una mezcla de genética y bendición. Lo confesó durante la ceremonia en que le invitaron a develar la placa con su nombre, que permanecerá en el Paseo de las Lunas al pie del Auditorio Nacional.

Ahí, ovacionado por una veintena de fans que acudieron a su encuentro, el intérprete, hijo de Verónica Castro y de Manuel Loco Valdés, aseguró sentirse profundamente agradecido por la suerte que tuvo al nacer de esa combinación de talentos.

“Estoy muy agradecido con mi familia, con mi madre y mi padre, con mis tíos, gente que México ha querido tantos años y que me heredaron esa genética”, dijo Castro durante la presentación.

El cantante, quien promueve su disco Primera Fila, agregó que la develación de la placa lo compromete a nivel artístico y personal, pues sabe de las figuras que lo acompañan.

“Es un gran honor para mí estar cerca de la gente que tanto admiro, figuras que he seguido desde que era niño. Estar ahora en el Paseo de las Lunas significa un compromiso mayor por el lugar en el que estamos que es el más importante para nosotros los artistas, en donde podemos confirmar nuestro éxito y el cariño del público, de la gente que día a día nos ha seguido con tanta fe”, agregó.

Además, dijo que su carrera se ha basado en un acto de fe que le ha permitido salir avante de diversas dificultades que ha enfrentado a lo largo de su trayectoria de más de dos décadas.

“La música es un acto de fe, y creo que tal vez yo no nací con una fe muy grande hacia Dios pero sí hacia la música y de esa manera he podido balancear muy bien mi conexión hacia Dios”, expuso el intérprete, quien ofrecerá dos conciertos en el recinto de Reforma, el primero este fin de semana y el segundo programado para el 15 de noviembre.

“Estar aquí me hace sentir muy cerca de la gente, de mi país, me siento realmente contento por este lindo homenaje”, concluyó Castro.

Fuente: Excelsior

redaccion

Muere el escritor británico Tom Sharpe

Previous article

Un gobierno o es transparente o no sirve

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos