Estatal

Dauzón debe declinar por mí

0

MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ RUIZ. Xalapa, Ver.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Xalapa, Abel Cuevas Melo, invitó a su adversaria, Dulce María Dauzón Márquez a que decline a su favor, para que, a la vez, realicen una propuesta en conjunto para mejorar la capital.

El panista, que lidera las encuestas rumbo a la elección del 7 de julio, considera que es necesario que haya diálogo entre ambos, para fortalecer su candidatura y ganar la elección.

Y es que el tercer lugar en las encuestas, Américo Zúñiga Martínez, no ha levantado en las mismas, afectado de por sí, por la pésima actuación que ha tenido la actual alcaldesa, Elizabeth Morales García, quien realmente no ha hecho nada a favor de la población.

Cuevas Melo ha sido descrito en cuanto al manejo de medios y sobre todo, no ha querido llenar los medios de comunicación con los resultados de las encuestas pues aún algunos periódicos oficialistas, han colocado a Américo Zúñiga en el tercer lugar de las mismas, pese a que el priista ya lleva casi cinco años en campaña.

El panista aseguró no estar enterado que haya una encuesta en donde Dulce Dauzón vaya en primer lugar, sin embargo, el persistirá en que haya un diálogo con la empresaria.

Por cierto, Dulce Dauzón ha sido atacada en las últimas horas debido a que una de sus hijas, viaja constantemente al extranjero y hasta ha sido incluida en la lista de regidores del ayuntamiento xalapeño, en caso de que gane.

El candidato blanquiazul se sintió confiado en ganar la elección del 7 de junio, pues en sus recorridos ha percibido un profundo deseo de cambio de los xalapeños, quienes se han tenido aguantar que los últimos alcaldes, sobre todo los del PRI, han realizado las mismas propuestas y jamás han cumplido una.

“Viene mucha gente uniéndose a esta propuesta libre, sana y con deseos de trabajo a favor de la gente. Vamos muy bien y esperamos que en el 7 de julio ello se traduzca en votos”, finalizó.

redaccion

Candidatos deben debatir

Previous article

La higiene evita las caries

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal