LocalPrincipal

Debemos analizar personalidad y propuestas de los candidatos

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- El vocero de la diócesis de Veracruz, Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, invitó a la población a reflexionar el voto el próximo 7 de julio y a estar pendientes e informados sobre dónde y cómo deben acudir a emitir su voto, con la finalidad de que la democracia se cumpla en estos comicios.

Señaló que lo principal para emitir el voto es haber escuchado y analizado las propuestas de candidatos y al mismo tiempo analizar la personalidad de quien podría ser el próximo gobernantes, pues aunque el pueblo tiene la decisión, una vez llegado al puesto son ellos quienes llevarán las riendas de los municipios.

“Que los ciudadanos reflexionen sobre la propuesta que los candidatos presentan, analizarlos desde su misma personalidad y propuestas y estar atentos para participar ese día emitiendo su voto, que nadie se quede en su casa, sino que elijamos a quien creamos que es el indicado en  llevar las riendas juntamente con nosotros, si proponen y a la hora que son elegidos no cumplen el pueblo puede decirle donde están tus propuestas”, dijo.

Recordó que como clérigos no pueden  hacer proselitismo por ningún partido político, pero esto no los excluye de participar en las elecciones, por lo que analizarán y esperarán el momento de emitir su voto.

 

 

redaccion

Veracruz avanza peldaños en la donación voluntaria de sangre

Previous article

México podría crecer a la par de otras naciones si tuviera las reformas estructurales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local