LocalPrincipalElecciones 2013

Denuncian al PAN por compra de votos

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca de Río. Ver.- Ante el presunto acopio y entrega masiva de despensas, detectadas en una bodega del Partido Acción Nacional de la colonia Villa Rica, el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Boca del Río, Jorge Reyes Leo, confirmó que ya fue presentada la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

En rueda de prensa, explicó que el día de ayer, el Senador Fernando Yunes Márquez fue sorprendido de forma infraganti, realizando una entrega masiva de despensas en favor de su hermano, Miguel Ángel Yunes, candidato a la alcaldía por Boca del Río, “se trata de un delito grave, un delito más de la familia Yunes”.

El hecho tuvo lugar en la calle Cándido Aguilar, de la Colonia Villa Rica de esta ciudad, en donde también se detectó una bodega repleta de despensas, así como un camión. Ambos en posesión de personal al servicio de Fernando Yunes.

Acompañado del dirigente estatal del PRI Erick Lagos, así como de la secretaria general del partido, Erika Ayala, dijo que el hecho fue denunciado  por las brigadas “caza mapaches”, que son ciudadanos comprometidos con la democracia y la transparencia electoral.

“De igual manera, estas brigadas ciudadanas han venido denunciando, desde hace ya varios días, la entrega de dádivas, despensas y dinero en efectivo por parte de este “funcionario”, con el único fin de cooptar el voto y pagar con dinero, lo que sus ideas nunca han logrado comprar, conciencias”, aseveró.

El dirigente municipal del PRI boqueño apuntó que ayer mismo se presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y llamó a Fernando Yunes un delincuente electoral, que juega con la necesidad y abusa sin escrúpulo de los más vulnerables.

“Es un brazo ejecutor de una organización que promueve el crimen organizado electoral. Él, Fernando Yunes, es el delincuente material, habrá que buscar al autor intelectual”, precisó.

Asimismo, indicó que el beneficiario de este delito es su hermano, Miguel Ángel Yunes Márquez y no le sorprende que traiga el sello de la casa Yunes, que es la doble moral.

Reyes Leo aseguró que esta acción revela lo que ya todo Veracruz sabe, que el PRI va a derrotar a Miguel Ángel Yunes el próximo siete de julio, “quien va arriba, no necesita comprar votos”.

“Lo único que tienen limpio los Yunes, son los pisos de mármol de sus mansiones. Lo único transparente que tienen es el agua de sus albercas en Miami. De nuevo el cinismo. De nuevo la corrupción. No la vamos a permitir”, finalizó.

 

redaccion

Faltan atractivos turisticos para ampliar estancia de turistas

Previous article

Maestros mostraron su apoyo al Prof. Juan Nicolás Callejas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local