LocalPrincipal

Detectan venta de droga en escuela de Veracruz, refuerzan vigilancia

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- El regidor del Ayuntamiento de Veracruz con la comisión de Educación, Guillermo Aguilera Aguirre, dio a conocer que en los últimos meses han incrementado la seguridad, en las entradas y salidas de las escuelas para evitar la venta de sustancias nocivas para la salud.

Señaló que los efectivos de La Marina y se la Secretaría de Seguridad Pública detectaron la venta en un plantel  escolar ubicado en la Avenida Circunvalación, sin embargo se están reformando los rondines para mermar este problema.

“Nosotros tenemos el reporte de una escuela que se encuentra en circunvalación, de otras escuelas no hemos tenido ningún reporte y con más razón en esas escuelas vulnerables donde estamos haciendo más rondines”, dijo.

Añadió que están realizando  talleres y pláticas con los jóvenes para crear conciencia sobre los daños a los que se exponen al consumir drogas.

“Nosotros estamos llevando un programa que es en contra de las adicciones, le vamos a dar continuación por parte de nosotros y de la PGR y consiste en hacer hincapié a los  alumnos que esto les hace daño a su salud” señaló.

Indicó que el rango de edad más vulnerable es entre los 12  y 14 años, por lo que exhortó a los padres de familia a estrechar los lazos familiares y de convivencia para evitar que los jóvenes caigan en las drogas.

redaccion

Urge, una visión metropolitana del desarrollo

Previous article

Veracruz con mayor tasa de empleo según Manpower

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local