Policiaca

Detiene al Kalu Perro por intento de violación

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El ex convicto Carlos Romero Ortiz alias “Kalu Perro”, quien ha sido detenido por robo a casa habitación, pederastia y por robo de vehículo,  una vez más fue detenido por policías de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, ahora por orden de reaprehensión por el delito de violación en grado de tentativa, por lo que regresa al penal de Amatlán de los Reyes.

Se informó en la comandancia de la AVI, que el peligro delincuente cuenta con 39 años, es cargador de oficio, y tiene domicilio en calle Francisco I. Madero número 568, entre Alacío Pérez y Zaragoza de la colonia centro, y está a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia, dentro de la causa penal 290/2011 por dejar de firmar su libertad bajo caución.

En éste caso, la madre de la menor agraviada dijo a las autoridades, que su hija estaba en su casa esperando a que regresaran sus hermanos, pero se tomó un medicamento que la hizo dormir, cuando llego Carlos Romero Ortiz, y aprovechando que estaba sola con la puerta entreabierta, comenzó a manosearla y trato de violarla.

La menor despertó y el “Kalu Perro” escapó a la carrera, pero fue detenido posteriormente, y desde el día 22 de noviembre del 2012 permanece internado en el reclusorio de Amatlán de los Reyes, ya que lo intervinieron por el delito de robo específico por ostentación o posesión de vehículo robado, dentro de la causa penal 51/2013 del Juzgado Tercero de Primera Instancia.

Sin embargo, ha ingresado a los separos por robo de casa habitación detenido el 28 de abril del 2010, según denuncia del Ministerio Público de Medellín de Bravo, dentro de la causa penal 167/2010, así como lo han detenido por el delito de pederastia dentro de la causa penal 290/2011 del Juzgado Tercero de Primera Instancia.

Y también tiene como antecedente el delito de robo de vehículo en flagrancia, por el que fue remitido a la Agencia Séptima del Ministerio Público, con fecha seis de noviembre del 2012.

redaccion

Por celos le estrella un vaso en la cara

Previous article

Seré una diputada defensora de los trabajadores y sus familias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca