Policiaca

Detienen a taxista con computadoras robadas

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un taxista fue detenido por elementos de la marina, por traer en su coche computadoras al parecer robadas.

Se trata de  Cristian Abraham Rivera Villalobos quien estaba en posesión de dos computadoras personales, cuya procedencia no pudo acreditar, siendo remitido a la Agencia del Ministerio  Público Investigador.

fue detenido en la calle agua Verde, esquina con Río Blanco de la citada unidad habitacional, donde se encontraron con el antes mencionado, que caminaba solo a esas horas, por lo que levantó sospechas de los uniformados.

Entonces los oficiales de la SSP procedieron a intervenirlo para preguntarle hacia donde se dirigía, manifestando que era taxista y que iba a casa de su novia a descansar, porque ya era muy tarde, por lo que los representantes de la ley continuaron con su recorrido de vigilancia, pero al retornar por la misma calle, encontraron de nuevo al Christian Abraham Rivera Villalobos de 24 años de edad.

Ya habían pasado como veinte minutos y los patrulleros pudieron apreciar que al lado de un vehículo de alquiler marcado con el número económico 3002 y placas de circulación 8623XCW del estado, se encontraba esta misma persona, por lo que le efectuaron una revisión a su unidad, ya que se percataron que en la parte del asiento trasero, brillaba algo.

Le solicitaron que descendiera de su unidad, ya que le realizarían una revisión de rutina, contestando que no había problema, pero tomando una actitud de nerviosismo, al llevarse a cabo la revisión, los oficiales localizaron dos computadoras personales, una laptop marca Sony, tipo Vaio y una laptop marca Acer, color roja con negro, así mismo debajo del asiento trasero encontraron un objeto de fierro, denominado “grifa”.

Al ser cuestionado por los objetos hallados en su unidad de trabajo, este no supo que contestar, cayendo en contradicciones, diciendo que eran de él y después que un cliente las había dejado olvidadas.

Ante la probable situación de que los uniformados estuvieran frente a un delito y el constante robo a transeúnte y a casas habitación, intervinieron al taxista, quien dijo tener su domicilio en avenida Mario Vargas Saldaña, manzana 89, lote 7 de la colonia La Pochota, al que remitieron a disposición de la autoridad competente.

redaccion

Con propuestas claras, ganaron los ciudadanos

Previous article

Cae asesino de la Huaca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca