Deportes

Rumbo al selectivo de clavados

0

JESET ALARCÓN. (Redacción).- Las clavadistas veracruzanas, Samantha Jiménez y Dolores Hernández, ya entrenan desde este lunes en la fosa de clavados de “Leyes de Reforma” con miras al selectivo nacional a realizarse en esta ciudad.

Este selectivo se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Acuático Leyes de Reforma del 14 al 16 de junio y donde además de las veracruzanas, verán participación las y los mejores exponentes de esta disciplina.

SAMANTHA JIMENEZ

Samantha Jiménez, dijo sentirse muy segura para esta competencia y contenta de estar de nuevo en su casa, Veracruz, “me siento muy bien, voy a hacer lo que puedo y lo que se hacer y los resultados ya se verán al final de la competencia”.

Jiménez Santos participará en la prueba de sincronizados con Gabriela Agundez, “me siento muy bien con ella, la apoyamos mucho, siempre estamos juntas, la verdad somos como hermanas, todo hacemos juntas, ahorita tenemos un poco más de experiencia”.

Sobre volver a venir a competir a Veracruz, Samantha comentó “la verdad que me siento muy bien, todo está bien aquí, el agua, los trampolines, la verdad me siento a gusto y segura”.

DOLORES HERNANDEZ

Por su parte la veracruzana Dolores Hernández dijo sentirse muy emocionada de estar compitiendo nuevamente en casa, con sus compañeros, familia y amigos.

Sobre cómo llega a esta justa, “lolita” señaló. “Llego muy bien física y mentalmente y muy animada”.

En cuanto a hacer pareja con Paola Espinosa, subrayó, “me siento muy bien con ella, hemos entrenado más juntas, hemos corregido algunos detalles de la técnica de los clavados, pero en general me siento muy bien”.

Sobre su primer entrenamiento con miras al selectivo, mencionó, “es nuestro primer entrenamiento, me siento muy a gusto con el calor, el sol, apenas nos estamos acoplando a la alberca sin techo otra vez”.

Lolita, enfatizó en que será una competencia difícil, ya que estarán las mejores exponentes de la disciplina y esto, la hará complicada.

redaccion

México y Francia quieren alianza en ciencia y tecnología

Previous article

“Lo que tenga que aclarar lo va a aclarar ante las autoridades correspondientes, no ante mí”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes