LocalPrincipalElecciones 2013

Domingo Instalará escaleras eléctricas en los puentes peatonales

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- El candidato del partido Alternativa Veracruzana, AVE, a la alcaldía de Veracruz, DOMINGO ANGULO USCANGA, dijo que de llegar a la Presidencia Municipal va a instalar ESCALERAS ELEÉCTRICAS EN LOS PUENTES PEATONALES, como el que se encuentra frente a la Clínica del Seguro Social de Icazo y Cuauhtémoc, porque mucha gente de la tercera edad y enfermos no los pueden utilizar.

Angulo Uscanga, dijo que son demasiados escalones, muy altos y los ancianos y enfermos del corazón se ponen en riesgo al intentar llegar al otro extremo, por lo que en algunas ocasiones prefieren arriesgar la vida cruzando esas enormes avenidas.

Angulo, dijo que “El ayuntamiento debe garantizare seguridad a la gente y nadie hace nada por ayudar a nuestros abuelitos y enfermos del corazón, por eso yo como alcalde de Veracruz, les voy a colocar escaleras eléctricas en esos puentes, como las que hay en algunos centros comerciales, esas escaleras pueden funcionar muy bien a la intemperie y con eso les ayudamos bastante”.

De esa forma, el candidato de AVE Domingo Angulo se comprometió con la gente de la tercera edad a darles una solución que ayude y no falsas esperanzas, como lo han hecho otros alcaldes en que una vez que llegan a la Presidencia municipal se olvidan del pueblo.

redaccion

Cipriano Hernández presenta plan de desarrollo Municipal

Previous article

César Camacho Quiroz se reúne con la familia Priísta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local