Policiaca

Dos accidentes en la carretera Alvarado- Paso del Toro

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Dos accidentes se suscitaron en a carretera federal Alvarado-Paso del Toro, donde tres camionetas colisionaron.

El primer accidente ocurrió a la altura del poblado Camaronera, justo en el kilómetro 34+960 del tramo Paso del Toro-Alvarado, donde una camioneta Jeep Patriot color negro impactó por alcance a una camioneta Econoline, Vam.

Investigaciones de la PF indican que el conductor de la Patriot no guardó la distancia prudente de circulación en zona de topes e impactó por alcance a la camioneta Vam, color blanco, donde viajaban seis personas.

Los tripulantes de la Vam resultaron lesionados, con golpes contusos, así como los dos pasajeros de la Jeep Patriot, quienes fueron auxiliados por la ambulancia 011 de la Brigada de Atención de Emergencias Avance Vial.

Minutos después, en la carretera Alvarado-Paso del Toro, justo a la altura del kilómetro 046+620, volcó una camioneta Jeep Grand Cherokee, donde viajaban dos muchachos.

A consecuencia del exceso de velocidad con el que circulaba la unidad el conductor     perdió el control, salió del camino y derribó un poste de Telmex, volcándose posteriormente.

Los dos muchachos habrían resultado lesionados y fueron trasladados a la clínica del IMSS, de Alvarado, pero no se reveló su identidad por parte de los servicios de emergencia.

Se indicó que los tripulantes de la Jeep Grand Cherokee viajaban a una gran velocidad pues acababan de enterarse que sus padres habían tenido un accidente en Camaronera.

redaccion

Joven se ahorca en el interior de su casa

Previous article

Denuncian a albañiles por privacion de libertad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca