Policiaca

El alcohol y la velocidad lo proyectan contra una barda

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Por conducir con exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, un irresponsable conductor de una camioneta marca Dodge, se fue a estrellar con la pared de un negocio que se encuentra ubicado en la prolongación J.B.Lobos a la altura de la colonia La Laguna de la ciudad y puerto de Veracruz.

El aparatoso accidente víal, se registró cuando un conductor que manejaba con exceso de velocidad y en completado estado de ebriedad su camioneta marca Dodge, tipo Ram, color rojo, placas de circulación YHJ-4422 del Estado, por la prolongación J.B.Lobos carril sur-norte y al llegar a la altura de la calle Vasco de Quiroga, perdió el control del volante y se voló la banqueta que divide los dos carriles y se estrello con la pared de un negocio que vende madera y cerraduras.

Al lugar arribo el perito de Tránsito del Estado y Vialidad, Rigoberto Gómez Castillo quien al reconocer al conductor de la camioneta irresponsable, le dijo que se fuera en el taxi número económico 2190, matrícula 5172-XCX que la familia paro.

Los presentes al ver la facilidad que el perito de Tránsito le daba al conductor borracho, le preguntaron que si hubiera matado a unas personas que sucedería, el cual contesto que para él hubiera no existe y se dio la vuelta.

redaccion

Kiko Vega se apropió de bienes municipales

Previous article

Al bote por agresión y amenazas a su pareja

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca