LocalPrincipal

El mejor regalo para los padres, es un municipio de excelencia

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- El mejor regalo que pueden recibir los padres, es contar con un municipio de excelencia, “con honestidad y eficiencia les vamos a cumplir” aseguró el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”, a la alcaldía de Boca del Río, Sergio Pazos Navarrete.

Externó que para un padre de familia lo más importante es el bienestar de los suyos, es por ello que su principal preocupación es brindarles el entorno adecuado para que puedan vivir y convivir con los suyos. Una ciudad donde tengan tranquilidad ellos y sus familias porque todas las calles estarán bien iluminadas, pavimentadas y limpias.

Pazos Navarrete envío una felicitación a todos los padres en vísperas de festejar su día, y se comprometió a otorgarles un municipio donde sus hijos tendrán espacios públicos dignos dónde jugar. Los servicios municipales serán de excelente calidad, todo el tiempo y para todos, “voy a darle a los padres de familia boqueños un gran regalo y lo hare durante cuatro años todos los días”.

Reiteró que la nueva administración de Boca del Río trabajará de forma honesta, ordenada y eficiente para dar resultados, maximizando los recursos y trabajando responsablemente, garantizará servicios de calidad para todos los habitantes del municipio, “el justo derecho de los ciudadanos de gozar de servicios públicos de excelencia será cumplido”.

El candidato se reunió este fin de semana con integrantes de la comunidad colombiana, además de visitar las instalaciones deportivas de Leyes de Reforma, realizar recorridos por diversos locales de comida y centros comerciales del municipio, así como por seccionales de la Colonia Nueva Era.

redaccion

Aniversario luctuoso de Báez

Previous article

Medellín va para adelante con Cipriano Hernández

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local