LocalPrincipalElecciones 2013

En Boca del Río volveremos a vivir en paz: Sergio Pazos

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- Tras señalar que la seguridad de los boqueños es su prioridad, el candidato a la alcaldía de Boca del Río por la coalición “Veracruz para Adelante”, Sergio Pazos Navarrete aseguró que en su administración implementará un plan de seguridad “para que en Boca del Río volvamos a vivir en paz”.

“Recuperar nuestra tranquilidad es un anhelo que las familias me han venido pidiendo durante mis recorridos y que justamente merecen”, señaló al precisar que la prevención será el camino a seguir.

Pazos Navarrete puntualizó que se establecerán cuadrantes de seguridad e instalarán cámaras de video-vigilancia, especialmente cerca de las escuelas, además de transformar los espacios públicos en lugares dignos para la convivencia familiar y la práctica del deporte, para que niños y jóvenes tengan donde recrearse sanamente, y evitar que caigan en malos hábitos, “nuestros parques no serán más refugio de la delincuencia”.

Propuso trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, siguiendo un plan de seguridad con enfoque preventivo, para unidos poner un alto a la delincuencia y devolver la tranquilidad a las familias de Boca del Río.

El candidato aliancista inició sus actividades desde temprana hora con recorridos por las congregaciones Paso Colorado y San José Novillero, así como por seccionales de la colonia Pescadores y el centro de Boca del Río.

redaccion

Termina campeonato nacional de Clavados

Previous article

Patricia Gutiérrez Arriaga impartirá el taller “Diseño de Escenografía”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local