Policiaca

Encuentran muerto al Carpintero

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un carpintero identificado como Venancio Valentín Sánchez Hernández (a) Don Valentín, fue hallado muerto en el cuartito de la privada donde vivía en la colonia Obrera, municipio de Boca del Río; peritos de la PGJE detectaron que la víctima presentaba un golpe en el cráneo, producido  por una caída.

María Elena N., propietaria de la cuartería de la calle Camino Real número 50, entre Nueva España y Nayarit, colonia Obrera, descubrió  que su inquilino del cuarto número 1 estaba tirado en el piso y tenía sangre en la cabeza.

La mujer solicitó una ambulancia de la Cruz Roja, pues creía que el inquilino aún estaba con vida, pero cuando los paramédicos arribaron al sitio indicaron que ya nada se podía hacer porque había muerto.

Marinos de la Policía Naval acudieron al sitio, así como autoridades de la PGJE y agentes de la AVI, para realizar las investigaciones por el deceso del carpintero que era conocido como Don Valentín.

Peritos descubrieron que el occiso presentaba traumatismo craneoencefálico, lesión que pudo producirse al resbalar en el cuarto y golpearse la cabeza en los escalones cuando salía del baño.

María Elena N. indicó que la víctima era su inquilino y respondía al nombre de Venancio Valentín Sánchez Hernández (a) Don Valentín, de 53 años, era originario de Jalapa.

La dama indicó a los agentes de la AVI, de Boca del Río, que cerca de las ocho de la mañana del domingo pasó frente al cuarto número 1 y vio que la puerta estaba entreabierta y que su inquilino estaba recostado en el piso.

Pensó que estaba tomado y que se había quedado dormido, razón por lo que no le dio mayor importancia, pero al transcurrir las horas y percatarse que su inquilino no despertaba decidió acercarse y descubrió que había sangre en el sitio donde estaba tirado Don Valentín.

Fue cuando solicitó la ambulancia y se confirmó que estaba muerto, para eso ya eran las dos de la tarde del domingo, el cadáver fue trasladado al servicio de medicina forense para la práctica de la autopsia de ley.

redaccion

Propone Anilú Ingram creación de juzgados familiares

Previous article

Todo el peso de la Ley al Homicida de Colinas de Santa Fe

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca