LocalPrincipalElecciones 2013

Encuestas del Loco Acosta son fraudulentas

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- El candidato de Alternativa Veracruzana (AVE) a la alcaldía de Veracruz, Domingo Angulo Uscanga, señaló que su partido interpondrá un recurso de inconformidad ante el Instituto Electoral Veracruzano para denunciar penalmente al encuestador xalapeño Luis Santoyo Domínguez, por incurrir en delitos electorales al publicar encuestas amañadas cuyos resultados no coinciden.

En conferencia de prensa, el abanderado de AVE Domingo Angulo explicó mostró las encuestas publicadas por Luis Santoyo favorecen de manera amañada al candidato del Pan Rafael Acosta Croda, “Aun cuando los ciudadanos saben y ya pueden percibir que Croda va en caída libre y como los números no le dan, pues entonces paga encuestas a modo, tergiversando la verdad”, dijo Angulo.

IMG_0288

Manifestó que la encuesta muestra cinco estadísticas, de las cuales tres no cuadran en sus resultados y eso demuestra que no hubo un estudio serio y razonable, sino que simplemente acomodaron los resultados a manera que los candidatos del PAN salgan beneficiados.

En la primera estadística el resultado suma el 101 por ciento, en la segunda el resultado vuelve a sobrepasar y marca un 100.1 por ciento, en la quinta estadística la suma alcanza el 100,1 por ciento, lo que indica que Luis Santoyo no puede hacer estadísticas porque perdió la capacidad de hacer una simple suma de resultados.

“Se trata de una burrez tanto del encuestador Luis Santoyo, como del defraudador que la mandó a hacer y publicar y no hay que ser muy inteligente para adivinar que el beneficiado con esa mentira es Rafael Acosta Croda” aseguró Angulo.

IMG_0321

Mencionó además que la encuesta omite algunos partidos y nombres de candidatos, lo que indica que se trata de un fraude electoral que debe ser sancionado penalmente por quienes incurrieron en esos delitos electorales, para lo cual se le pedirá al jurídico de AVE que intervenga ante la autoridad electoral.

Puntualizó en que Croda va en caída libre, los  panistas lo están abandonando y el próximo 7 de julio el resultado va a reflejar lo negativo de sus acciones y su carácter violento.

redaccion

IVD al corriente con becas a atletas y entrenadores

Previous article

Preparado el SAS ante lluvias por depresión tropical

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local