LocalPrincipalElecciones 2013

Es hora de lograr mejores productos turísticos en Veracruz

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- La candidata de la coalición “Veracruz para Adelante” a la diputación local por el distrito XX, Anilú Ingram, ofreció trabajar intensamente para que Veracruz cuente con mejores productos en materia turística, e impulsar uno de los grandes activos de este puerto; su gastronomía.

Al interactuar con los locatarios de la Plaza Gastronómica “Refugio del Pescador”, antiguamente conocida como mercado de pescadería, la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza, comentó que además de la remodelación integral del Centro Histórico, se impulsará la capacitación permanente de los prestadores de servicios, pues con ello se elevará la competitividad de los establecimientos.

“Queremos más turistas, pero también que se queden más y que gasten más. A eso nos vamos a dedicar”, agregó.

Anilú Ingram se comprometió a facilitar el acceso a los Fondos del Futuro para brindarles a los micro y medianos empresarios del sector turístico oportunidades claras para mejorar.

También se comprometió a pugnar por más recursos para la realización de Fiestas y Festivales que rompan con la estacionalidad. “Vamos a promover eventos que atraigan a más turistas todo el año, como el Festival Rumbo a los 500 años, eventos deportivos como maratones, triatlones o torneos de pesca; hacer crecer y consolidar eventos como el Carnaval de Veracruz”.

Ingram Vallines dijo que sólo con acciones decididas, Veracruz se convertirá en un referente internacional y con ello, existan más ingresos y una mejor calidad de vida para los veracruzanos.

redaccion

Hoy es Día Mundial del Paciente Trasplantado

Previous article

Paris Jackson se encuentra bien y recuperándose

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local