LocalPrincipal

Esta es la buena

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Veracruz, Julio Saldaña Moran se dijo confiado de llegar a la presidencia del puerto el próximo 7 de julio, pues el recibimiento que ha  tenido durante su campaña le ha permitido conocer la preferencia de la población.

El ex panistas señaló que seguirá trabajando el mes que resta para hacer llegar sus propuestas a la población y aseguró que luego de dos intentos fallidos de convertirse en alcalde esta ocasión si “será la buena”.

“No los voy a reforzar porque vengo reforzado ya estoy reforzado fortalecido y andamos haciendo un gran esfuerzo para que no bajemos la guardia siempre seguir dando la mano, aquí hay que darle duro y duro hasta que duela, la clave de una campaña es que le llegues a los miles de hogares de los veracruzanos, ¿esta es la buena? Esta es la buena si, todas han sido buenas pero esta es la mejor porque juntos vamos a hacer el cambio la tercera es la vencida”, indicó.

Saldaña Moran indicó que el próximo lunes presentará su plataforma de seguridad, pues entre las problemáticas que más aqueja a la población es la inseguridad y los robos en las calles y a casa habitación. Hoy se reunió con vecino del Reforma quienes también externaron su enojo por el ruido en las noches debido a la proliferación de bares en la calle Martí.

redaccion

Estancada la renovación de transporte público en Veracruz

Previous article

A las jefas de familia de Boca del Río, todo el apoyo de mi administración

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local