Deportes

Este domingo Romary Rifka ganó la prueba de salto de altura

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- La veterana atleta pozarricense Romary Rifka González ganó el Campeonato Nacional de Atletismo y se subió, sin mayores problemas, al grupo viajero que acudirá al Centroamericano de Atletismo a desarrollarse del 5 al 7 de julio en Morelia, Michoacán.

Además de la espigada atleta, especialista en salto de altura, se unieron a este selecto grupo Rafael Ochoa, en lanzamiento de disco; Laura Pulido en lanzamiento de bala; y Juan Carlos Alanís en 200 metros planos.

Rikfa González impuso su ley con marca de 1.80 metros; Rafael Ochoa hizo 49.55 metros en su mejor lanzamiento para ubicarse segundo; Laura Pulido alcanzó 15.52 metros y también fue segundo lugar; mientras que Juan Carlos Alanís hizo 21.24 segundos para instalarse en la tercera plaza.

En todos los casos acuden directos al Centroamericano de Atletismo en Morelia, Michoacán, aunque con Juan Carlos Alanís se buscará que integre el relevo y de esta forma podría adherirse al equipo, luego de alcanzar su mejor marca personal en la distancia.

El grupo de atletas acudió a este nacional en Zapopan, Jalisco, respaldado por el Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige Rafael Cuenca Reyes, de donde al final fueron nueve los atletas veracruzanos que dieron las marcas, mientras que está pendiente el caso de Alanís.

 

 

 

redaccion

No tenemos la menor duda, vamos a ganar

Previous article

Granier pide a PGR terminar con arraigo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes