LocalPrincipalElecciones 2013

Exige Matiano aclarar cuentas de la familia Yunes Márquez

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Al exigir que las autoridades competentes aclaren los movimientos financieros de la familia Yunes Márquez, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Boca del Río, Miguel Angel Matiano Ortega, dijo que estos graves hechos perturban la tranquilidad del proceso político y dañan a la democracia.

En conferencia de prensa realizada en conocido café, Matiano Ortega manifestó con indignación que “se ha demostrado ante la opinión pública su descarado intento de compra de votos: una práctica que hemos denunciado, que mi partido ha denunciado de manera reiterada a lo largo de los años, ahora, se han hecho públicos los movimientos financieros de esta familia, que ofenden a los ciudadanos libres y decentes”.

Dijo que es momento de aclarar la procedencia de los bienes y propiedades de los Yunes, ante la exhibición de los depósitos bancarios “realizados por el jefe de esta pandilla, por seis millones de dólares en los bancos norteamericanos Ameris Bank, Mandiri Bank y City National Bank”.

“Con esta monumental corrupción esta familia se convierte en la enemiga pública número uno de la honradez en Boca del Río, esa podredumbre fue lo que vi y no soporté. Por eso me vine a un partido de gente decente”, agregó el aspirante del PRD a la presidencia municipal boqueña.

Reiteró que “ni sumando el patrimonio de todos los candidatos a la alcaldía de Boca del Río, nos acercamos ni siquiera al valor de la mansión que tiene Miguel Angel Yunes Márquez. Es entendible. El resto de los candidatos somos gente de trabajo, no ladrones”.

Matiano Ortega señaló que quien desee gobernar con dignidad a los boqueños. tiene que aclarar sus cuentas.

“El argumento que ha dado Miguel Angel Yunes Márquez para no hacerlo es que con ello no resuelve un problema de Boca del Río, es un cinismo y una falsedad”.

“Es cínico porque ostenta su riqueza mal habida. Falso, porque terminar con la corrupción si resuelve muchos problemas de la gente. Reitero mi demanda para que las autoridades aclaren estos hechos”, indicó.

redaccion

Niega Javier Duarte desvío de recursos

Previous article

Instaló SE Comité estatal del Fondo Pyme 2013

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local