LocalPrincipal

Faltan atractivos turisticos para ampliar estancia de turistas

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- La Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz busca fomentar la inversión en atractivos turísticos para ampliar la estancia de los turistas al menos a tres días, pues reconoció que actualmente los visitantes solo se quedan una o dos noches.

“La estancia promedio es de dos días, queremos nosotros ampliarla y esto creo que lo vamos a lograr  ofertando  más  atractivo y es lo que hablamos con las autoridades que deben incentivar la inversión para que se invierta en  cuestiones turísticas, no precisamente hoteles, sino restaurantes, atractivos, todo aquello que haga que el turista tenga un tiempo de esparcimiento de calidad”, dijo.

Señalo que con el regreso de los tiburones rojos a la primera división y realización de estos partidos en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, la oferta de actividades crece un poco más.

“Nosotros estamos muy satisfechos con la llegada del futbol porque representa un atractivo más para los turistas que se encuentra en Veracruz”, dijo.

Añadió que también están satisfechos con la organización de festivales y cuestiones culturales “porque cuando el turista  llega y busca atractivos lo encuentra”.

 

 

redaccion

Esperan petroleros reforma energética

Previous article

Denuncian al PAN por compra de votos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local