Deportes

Feliz Dolores Hernandez por su pase al Mundial de Barcelona

0

JESET ALARCÓN. XALAPA, Ver.- La clavadista veracruzana Dolores Hernández, se dijo contenta por poder asistir a al Campeonato Mundial de Natación FINA en la ciudad de Barcelona, España, en el mes de julio, donde espera poder una buena participación.

“Lolita”, quien competirá en la prueba de trampolín de un metro, se dijo feliz y con el compromiso de entrenar más para esta justa, “va a ser un gran equipo con el que estaré participando, vamos los más fuertes y espero que haya muy buenos resultados”.

El que se haya reconocido su trabajo en los últimos resultados a nivel nacional, Dolores comentó, “es algo muy padre, es algo que me compromete a echarle más ganas, seguir entrenando para seguir teniendo los resultados que he tenido”.

Después no haber obtenido el pase en la prueba de tres metros dijo, “sí me siento feliz, por poder asistir al mundial, pero tenía muchas ganas de ir en tres metros, pero no se pudo, en la de 1 metro era la que menos me esperaba, pero lo importante es que voy a ir”.

Sobre el fogueo internacional que representanta para ella este mundial resaltó, “hay que aprovechar, para obtener fogueo, más experiencia y espero que pueda tener un gran resultado”.

Dolores compartirá equipo Paola Espinosa, Laura Sánchez, Alejandra Orozco, Arantxa Chávez, Alejandra Estrella; Yahel Castillo, Daniel Islas, Iván García, Germán Sánchez, Rommel Pacheco, Jahir Ocampo y Kevin Chávez.

Lolita fue entrevista durante la recepción a los medallista de Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013.

redaccion

Atrapan al asesino de Colinas de Santa Fe

Previous article

Recepción a Medallistas de Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes