Estatal

Fracasó Kuri en el draft de Cancún, no cumplió

0

MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ RUIZ. Xalapa, Ver.- A final de cuentas, el proyecto de los nuevos Tiburones Rojos de Veracruz parece que está por morir apenas a unos días de haber iniciado y todo porque el dueño del equipo, el “hijo pródigo” del PRI,  Fidel Kuri Grajales decidió no gastar dinero y por ello obtuvo jugadores de mediana categoría, la mayor parte a préstamo.

Es decir, la promesa de que el equipo se reforzaría en todas sus líneas con jugadores de calidad, se quedó en eso, una promesa. A través de las redes sociales, los aficionados veracruzanos criticaron la actuación del presidente escualo quien, al final, se limitó a declarar que las contrataciones realizadas fueron, exclusivamente, para que el equipo se salve del descenso.

Los refuerzos obtenidos en el draft celebrado en Cancún, fueron: Leonin Pineda, Armando Sánchez, Leiton Jiménez, Cristian Marrugo, Israel Martínez, Jehú Chiapas, Edgar Melitón Hernández, Óscar Mascorro, Luis Tejada y Adrián Cortés.

Tales jugadores se unen a: Emmanuel Gil, Juan Carlos Gómez, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Carlos Cárdenas, Fernando Santana, Rafael Murguía, Miguel Ángel Cancela, Salvador Tafolla y Hugo Cid, Juan Manuel Cavallo.

En opinión de los aficionados, el equipo viene siendo una copia de La Piedad, quien con algunos extranjeros y jugadores de mediano nivel, lograron el campeonato en la Liga de Ascenso.

“Es un equipo de ascenso. Fidel Kuri mintió, mejor se hubiera quedado en La Piedad y no hubiera venido a engañar a la afición”, comentó Luis Alarcón.

Claudio Hernández declaró: “Antes del draft me ilusioné cuando declaraban que iban por jugadores referentes y ahora veo que compraron puro cartucho quemado”.

“Me extrañó que buscaran al Chuletita Orozco si es un jugador malísimo y quizá por eso, ellos mismos lo encarecieron y otro equipo se lo llevó”, dijo José Rodríguez.

En sí, la afición veracruzana no quedó nada contenta con los movimientos y menos se creen la versión de que la directiva de los Tiburones Rojos irán por mejores refuerzos cuando se efectúe el draft de seleccionados, pues hoy se demostró que lo que menos tiene el equipo es dinero. Inclusive, muchos aficionados concuerdan en que aún si llegaran dos seleccionados nacionales y dos extranjeros de mediano nivel, el equipo no garantizaría que buscaría los primeros lugares.

Por tal razón, todos esperan que el equipo, en un año, caiga a la Liga de Ascenso. A la vez, muchos aficionados reconocieron que la compra del equipo quizá, haya sido una medida electorera, sólo que muy mala.

redaccion

Identifican dónde nace el cáncer de mama

Previous article

Veracruz se despide de la Paralimpiada con Oro y Plata

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal