Policiaca

Fuga de gas LP en una pipa

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una fuga de gas proveniente de una pipa, provoco la rápida movilización de los servicios de emergencia y de unidades policiacas y la cual fue controlada en su momento evitando alguna desgracia mayor.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Hernán Cortes esquina con la avenida Miguel Alemán, de la zona centro.

Los cuerpos de rescate como son: Protección Civil, Bomberos Municipales de Veracruz, se dieron cita en ese lugar y de inmediato se dieron a la tarea de contrarrestar esta presunta fuga de gas LP.

Se dio a conocer que la fuga de gas Lp provenia de una pipa con capacidad de 12 mil 500 litros de este producto, número económico 9-V, con placas de circulación XV-53566 del Estado, la cual era conducida por Telésforo Lagunes Rivera.

Esta persona comenzó a darse cuenta que estaba saliéndose el gas de la unidad en grandes cantidades, por lo que detuvo la macha y reportó a la  Central de Emergencia.

Al sitio, también llegaron elementos de la Policía Naval y de Tránsito para asegurar la zona y acordonar la unidad. Una cuadra antes fue desviada la circulación vehicular como medida precautoria.

De esta manera lementos de Protección Civil y de Bomberos Municipales procedieron a controlar la situación.  La unidad gasera estaba al 80 por ciento de su capacidad.

Los bomberos ubicaron que la fuga era de una de las mangueras de carga que estaba fisurada, por lo que procedieron a echar chorros de agua para que el gas no se disipara, mientras que cerraban la llave de paso.

redaccion

Aparatosa volcadura en la Laguna

Previous article

Veracruz Gana Oro en Squash

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca