LocalPrincipal

Garantizada cobertura total para bachillerato

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- El próximo ciclo escolar más de 120 mil estudiantes ingresarán al nivel medio superior en el estado, lo que significa la cobertura total de este nivel educativo, afirmó la subsecretaria de educación media superior, Denisse Uscanga Méndez.

 Aseguró que actualmente mantienen una cifra del 104 por ciento de cobertura, esto debido a que hay estudiantes que egresaron en otras generaciones y que suspendieron su educación por un tiempo, pero que ahora la retomaron.

 Señaló que este nivel de educación se reforzó con el programa “Bachillerato en línea” que  tiene capacidad para atender a alumnos no solo de Veracruz, sino de otros estados de la república e incluso que se encuentren en otros países.

 “Esta modalidad la implementó la secretaría de Educación de Veracruz, cuesta 600 pesos para cada alumnos y podemos atender a personas de otras partes de la república o incluso de otros países. Con este programa se puede concluir los estudios de bachillerato en dos años con dos meses”, dijo.

 En este momento el programa atiende a 300 estudiantes, la mayoría rebasa los 30 años de edad.

 

redaccion

Elaboración de artesanía continúa por tradición más que por ganancias

Previous article

Sergio Pazos firma un compromiso por el desarrollo metropolitano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local