Nacional

Gobernantes reconocen labor de la marina

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Gobernadores del país felicitaron a la Marina de México al celebrar hoy su 71 aniversario y reconocieron su labor en los estados que encabezan.

En Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que la Marina-Armada de México está comprometida con el desarrollo y el progreso del estado.

“Los veracruzanos contamos con su apoyo para la defensa y salvaguarda de nuestra sociedad”, expresó el mandatario estatal.

Mientras, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, encabezó en Isla Mujeres una ceremonia en honor de la Marina, acompañado del almirante Juan Ramón Alcála Pignol, de la V Región Naval.

El mandatario de Oaxaca, Gabino Cué, señaló en su cuenta de Twitter: “Hoy, como desde 1942, se conmemora el Día de la Marina, nuestro reconocimiento a su gran labor”.

En Tabasco, el gobernador Arturo Núñez Jiménez encabezó la ceremonia del Día de la Marina Nacional en el puerto de Dos Bocas, Paraíso, donde hizo un reconocimiento a esta institución por su apoyo a los habitantes del estado.

Por su parte, el gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, escribió en su cuenta de Twitter: “En Hidalgo nos sentimos orgullosos por lealtad y patriotismo de la Marina de México. Felicidades en su día @SEMAR_mx y almirante Soberón”.

A su vez, Ángel Aguirre Rivero, gobernador de Guerrero, tuitéo: “Mi amplio reconocimiento a la Marina-Armada de México por su invaluable contribución en la construcción de esta gran nación”.

redaccion

México pide respaldo al tratado sobre comercio de armas

Previous article

1.500 heridos en necesidad urgente de evacuación inmediata en Siria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional